El Ayuntamiento de Cádiz ha activado la temporada baja de playas desde este lunes

    0
    175

    Los servicios de playa están, desde hoy, operativos entre las 12 y las 19.00 horas todos los días de la semana hasta el 15 de junio

    El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación de Medio Ambiente y Playas ha activado este lunes 1 de junio, y hasta el próximo 15 de junio, la temporada baja de playas en la ciudad.

    Durante esta quincena, los servicios de playa estarán operativos entre las 12.00 y las 19.00 horas todos los días de la semana. Estarán abiertos los módulos 2, 3 y 5 de la playa Victoria, La Caleta, Santa María del Mar y Cortadura. En cuanto a los servicios de socorrismo y asistencia médica, los botiquines que se encontrarán disponibles son los ubicados en los módulos Central de la playa Victoria, La Caleta, Santa María del Mar y Cortadura.

    Con el inicio de esta temporada baja estarán operativas también las zonas de playa integrada de La Caleta y el módulo 3 de la playa Victoria.

    Dentro del dispositivo de temporada baja de playas, estarán abiertas la Oficina de información turística de la playa La Caleta ubicada en el Paseo Antonio Burgos y la oficina de información turística de la Victoria, en la plaza Ingeniero La Cierva.

    Asimismo, se han invertido unos 45.000 euros en la adquisición de 480 taquillas para los módulos de aseos y vestuarios. Cabe recordar que esta inversión se suma a la realizada el pasado año, cuando se destinó más de 174.000 euros para renovar una parte de las infraestructuras de la playa, como dos torres de salvamento dos botiquines y un suministro de nuevas pailas de acceso a la playa más anchas y resistentes.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre