Teófila Martínez no será candidata a la Alcaldía de Cádiz

    0
    639

    La diputada nacional del PP y exalcaldesa de Cádiz Teófila Martínez ha anunciado este sábado su «decisión de no optar a ser candidata» a la Alcaldía de la capital gaditana en las próximas elecciones locales de 2019.

    La exalcaldesa ha defendido que su decisión que ha calificado como valiente ha sido «meditada» y considera que es «la más conveniente en este momento por muchas razones«-. Además ha puntualizado que llega tras 23 años como concejal en el Ayuntamiento de Cádiz, en 20 de los cuales ha ejercido como alcaldesa, y después de encabezar por seis veces consecutivas la lista ganadora de las municipales, en cinco de ellas por mayoría absoluta, según ha destacado.

    Martínez ha asegurado que ha llegado el momento de situarse en el ámbito municipal en otra posición que no es la de la primera línea, aunque con el firme propósito de seguir trabajando sin descanso por y para la ciudad de Cádiz, que ha sido siempre su compromiso político y personal», según ha argumentado la exalcaldesa del PP.

    Martínez ha tenido palabras críticas para el actual equipo de gobierno al frente de la gestión del ayuntamiento.

    Martínez, ha dejado claro que se trata de una decisión personal y que nada ha tenido que ver su partido, tal y como lo ha corroborado el presidente de los populares en la provincia Antonio Sanz, ha la ha calificado como la mejor alcaldesa de Cádiz.

     

    El presidente del PP de Cádiz ha anunciado que «muy pronto» se procederá a la elección del candidato del partido a la Alcaldía de la capital en los comicios de 2019, mostrándose convencido de que será un aspirante «ganador», y ha aseverado que el PP «no va a defraudar ni a ceder un ápice su responsabilidad«.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre