Tercera sesión de Cuartos de Final en el COAC 2018

    0
    703

    Nueva noche de coplas con dos tipos de grupos distintos: los que luchan por estar en Semifinales y los que son premiados con estar en esta fase. Así, la agrupación más destacada de la noche fue la chirigota de Vera Luque, No tengo el Congo para farolillos, que interpretó dos buenas letras de pasodobles, una a la inmigración y una segunda a la necesidad de gaditanizar las coplas en el Falla. Aunque la parte más fuerte fue la tanda de cuplés, dedicados a Pablo Motos y a lo que ocurre cuando se va a pasear con el perro.

    De entre las chirigotas hay que resaltar el buen pase de Las del convento de Santa María La Hierbabuena, con sendos pasodobles de gran calado y un popurrí con mucho humor. El coro que abrió sesión fue el de Luis Rivero, para cantar tras el descanso la agrupación de Quico Zamora. En comparsas, La cara oculta de la luna mostró sus credenciales para poder estar en la siguiente fase, lo mismo que La novia del viento, comparsa de Fali Pastrana que cantó un pasodoble a la falta de gente de Cádiz en el teatro.

    Por primera vez en esta fase, el cuarteto juvenil primer premio actuó en una sesión como muestra de la cantera. Para eSta noche está prevista la actuación de las comparsas de Martínez Ares, El perro andalú y OBDC El joven Obispo de Germán Rendón. Así como el cuarteto de los niños y el coro de Fali Pastrana.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre