Teresa Ruiz Sillero solicita convocatorias para escuelas taller y talleres de empleo

    0
    674

    La parlamentaria del pp, Teresa Ruiz Sillero, ha informado hoy sobre una proposición no de ley que van a presentar donde solicitan que se haga una convocatoria extraordinaria del programa de escuelas taller y talleres de empleo para la provincia por valor de 4,3 millones de euros.

     

    La parlamentaria andaluza del pp, Teresa Ruiz sillero, se ha referido a dos asuntos relacionados con la formación profesional para el empleo. Por un lado, ha asegurado que el jueves en la comisión de empleo van a solicitar una convocatoria extraordinaria del pgm de escuelas taller y talleres de empleo para la provincia por valor de 4,3 millones de euros. La popular ha asegurado que en 2016 se convocaron subvenciones para incentivar estos programas por una cuantía de 8 millones y medio de euros y, según ha afirmado, la junta repartió 4,2 millones para 16 pytos. 

     

    Ruiz sillero también se ha referido a otro asunto relacionado con la formación profesional para el empleo como es el la falta de funcionamiento de los 3 centros públicos de formación para el empleo de la provincia como son el CTI de San Fernando, el de Jerez y el de Algeciras.

     

    La parlamentaria andaluza ha pedido a PSOE Y Ciudadanos que apoyen la proposición no de ley relativa a la convocatoria extraordinaria del pgm de escuelas taller y talleres de empleo recordando que la provincia cuenta en la actualidad con una tasa de desempleo del 30 por ciento, el doble de la media nacional, según ha asegurado Teresa Ruiz Sillero

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre