The Waterboys, James, Mudhoney, Teenage Fanclub y más artistas se darán cita en Visor Fest

    0
    41

    Queda tan solo un mes para citarnos con el mejor festival boutique del verano, Visor Fest, a celebrar los días 16 y 17 de septiembre en La Fica, Murcia, con artistas de la talla de The Waterboys, James, Teenage Fanclub,Mudhoney, New Model Army, Lightning Seeds, Lagartija Nick y Australian Blonde.

    Contamos los días que nos separan de Visor Fest. Y no es para menos, porque este no es un festival como los demás: Visor Fest permite disfrutar de los artistas sin agobios, con una excepcional calidad de sonido, sin solapamientos y con conciertos de duración y formato como los de las salas. De hecho, semejantes cualidades le han valido el título de #UnFestivalDeConciertos.

    #UnFestivalDeConciertos que contará con dos jornadas que prometen convertir La Fica, su espectacular recinto en Murcia, en toda una grata experiencia los próximos 16 y 17 de septiembre. Su fabulosa programación se abrirá el viernes 16 de septiembre con cuatro pesos pesados de órdago: The Waterboys, Mudhoney, New Model Army y Lagartija Nick. El cierre de la velada correrá a cargo de los sabios platos de Fran Lenaers, mientras que los mezcladores locales Pepe Lee DJ y Fantabulosa DJ se encargarán de amenizar con sus sesiones los espacios entre conciertos.

    Llegados al sábado 17, otra buena tanda de estrellas se subirá al escenario de Visor Fest, para brillar con fuerza en la segunda de sus jornadas. Una constelación que incluye luceros como James, Teenage Fanclub, Lightning Seeds y Australian Blonde. El siempre infalible David Kano sacará partido a la noche y dará por concluida la fiesta, escoltado por Kutxu DJ y Alesa DJ, a los que podremos disfrutar durante los intermedios.

    Además de un cartel de ensueño, Visor Fest suma otros reclamos, como una oferta gastronómica tan ecléctica como suculenta. Hasta una media docena de corners y food trucks ofrecerán en el excepcional recinto de La Fica sabores internacionales, platos vegetarianos y veganos, y opciones para alérgicos al gluten. FBI Murcia y sus imponentes hamburguesas, La Brújula Gourmet y su amplio catálogo de delicias orientales, el toque latino de Estación Mr. Meat y la variedad saludable de La Higuera son solo algunas de las cocinas que compondrán la oferta gastronómica del festival.

    La mejor música, la mejor gastronomía. el mejor entorno. Nada extraño pues que Cervezas Alhambra se haya sumado a la celebración de Visor Fest con el objetivo de ofrecer momentos singulares e irrepetibles, pensados para detenerse, observar y disfrutar con calma de cada acorde y así ser capaces de sentir lo imperceptible y saborear la originalidad del instante. Con su apoyo a iniciativas como ésta, Cervezas Alhambra contribuye a enriquecer la vida cultural y artística de la ciudad de Murcia y su región así como fomentar la hostelería local.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre