TÍO PEPE Festival acogerá la doble actuación de los grupos DVicio y Marlon

0
45

La Bodega Las Copas de González Byass bailará al ritmo de dos grandes bandas del momento.

Mañana, en el Patio de la Tonelería, finalizará la primera edición del ciclo TÍO PEPE Comedy.

Los restaurantes Pedro Nolasco, Avanico y Gatxupa, ubicados en las Bodegas Tío Pepe, ofrecen una oferta gastronómica única durante todo el ciclo “Veranea en la Bodega”.

Mañana, sábado 30 de julio, tendrá lugar una nueva cita dentro del ciclo “Veranea en la Bodega”. Sin duda, será una de las jornadas más potentes del verano en la que se tendrá una oportunidad doble de disfrutar. La Bodega Las Copas acogerá, a partir de las 22,15h., el concierto doble de las bandas DVicio y Marlon, mientras que en el Patio de la Tonelería actuará la polifacética Paz Padilla. Las entradas pueden adquirirse en la web de Veranea en la bodega.

DVicio, una de las bandas del momento, hace una parada dentro de su gira nacional en TÍO PEPE Festival para presentar su último álbum “El Laberinto”, publicado este 2022. Este grupo español de música Pop Latino nació en el municipio madrileño de Rivas-Vaciamadrid compuesto por cinco amigos: Andrés y Martín Ceballos, Alberto González (Missis), Luis Gonzalvo e Ignacio Gotor (Nacho), que llevan tocando juntos desde 2009, alcanzando la fama internacional (especialmente en países latinoamericanos) en 2015.
Este grupo de amigos ha crecido escuchando la música de grupos como Maná, U2 o Dire Straits, lo que puede considerarse el germen de lo que son hoy en día el grupo DVicio, una de las bandas más revolucionarias de los últimos años en España. Algunos de sus temas más populares, y que a buen seguro harán las delicias de los asistentes al concierto en la Bodega Las Copas, son Qué tienes Tú, 5 Sentidos, Paraíso o Dosis.

Tras ellos, llegará el turno de la banda asturiana de rock, Marlon. El trío compuesto por Adrián Roma (voz), Juanin (guitarra y coros) y Jorge (bajos) publicó su primer álbum en 2019 “Cosas que no se pagan con dinero”, un gran éxito. En esta ocasión, dentro de su gira veraniega, se presentan en TÍO PEPE Festival para hacer bailar a todos los fans con su disco nuevo “MARLON”.

Por otro lado, el Patio de la Tonelería, en las centenarias y mágicas bodegas ubicadas en el corazón de Jerez, junto al Alcázar y la Catedral, acogerá, a partir de las 23,15h., a la gaditana, Paz Padilla con su espectáculo “El humor de mi vida”, en la que será la última noche de las programadas para el ciclo TÍO PEPE Comedy. Las entradas para esta actuación, así como todo el ciclo, pueden comprarse en la web de Veranea en la bodega.

Tras las exitosas veladas disfrutadas junto a Carlos Latre y El Selu, donde la risa ha sido la protagonista, llega el turno de la polifacética divertida humorista, actriz y presentadora Paz Padilla, que comenzó su andadura profesional en televisión en 1994 en el programa de humor “Genio y figura” de Antena 3. A partir de ahí, Paz ha participado en una larga lista de programas televisivos de entretenimiento. En su faceta de actriz ha colaborado en varias series y películas estando nominada por su trabajo en la serie “¡Ala… Dina!” a los Premios Iris de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión de España.

Desde 2021, interpreta la obra de teatro con la que llega al patio de Bodegas Tío Pepe de Jerez, “El humor de mi vida”, tras haber pasado por una decena de escenarios de todo el país donde el público se olvidará de todo para no dejar de reír. El pasado año se alzó con el Premio Hoy Magazine a “Mejor obra de teatro del año” por este espectáculo que tendremos la oportunidad de disfrutar, mañana, sábado 30 de julio que cerrará esta edición de Tío Pepe Comedy, dentro del calendario de actividades de “Veranea en la Bodega”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre