Simple Minds llega a Tío Pepe Festival dentro de su gira internacional

0
38

La Bodega Las Copas se rendirá ante la mítica banda internacional y su música, poderosa y elegante.

Una velada más, y durante todo el ciclo “Veranea en la Bodega”, los restaurantes Pedro Nolasco, Avanico y Gatxupa proponen una oferta gastronómica única en las céntricas Bodegas Tío Pepe.

La banda escocesa, Simple Minds actuará mañana, domingo 31 de julio, a partir de las 22:15h., en la Bodega Las Copas, incluida en el Inventario de Bienes Reconocidos del Patrimonio Histórico Andaluz desde 2009, en la que será una velada inmejorable e irrepetible. Las entradas disponibles para esta cita pueden adquirirse en la web de Veranea en la Bodega.

Simple Minds, el legendario grupo con más de 40 años de excepcional trayectoria, encabezada por Jim Kerr (voz), ofrecerá mañana domingo una noche histórica en Tío Pepe Festival para todos los fans que acudan a esta cita. Pioneros en su género, iniciaron su andadura en Glasgow en 1977, aunque no fue hasta un par de años después, 1979, cuando publicaron su primer álbum, Life In A Day. Considerado como uno de los grupos más influyentes de los años 80, surgieron con un estilo propio y arraigado en el art-rock de David Bowie y el baile electrónico de Donna Summer, llegando a ser un referente de su generación.

Sus grandes éxitos se sucedieron especialmente en los 80 cuando alcanzaron el número uno en grandes países como Gran Bretaña, Estados Unidos, Alemania, Francia, Italia y España, llenando estadios por todo el mundo. Entre sus éxitos más destacados aparecen temas como Don´t You (Forget About Me), Alive and Kickhing o Mandela Day, y discos como New Gold Dream o Sparkle in the Rain, que los encumbraron a lo más alto del pop-rock llegando a vender más de 60 millones de discos en todo el planeta.

En 2019, iniciaron una gira internacional para celebrar sus 40 años sobre el escenario, gira que se vio truncada por la pandemia y que retoman ahora, haciendo una destacada parada en la octava edición de TÍO PEPE Festival con un concierto grandioso en el que su poderosa música llenará cada rincón de las Bodegas de González Byass,y en el que el público vivirá una experiencia única.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre