Loquillo, una de la grandes estrellas del rock español, se une al cartel del Tío Pepe Festival de Jerez de la Frontera (Cádiz). El rockero pondrá el broche a la quinta edición con un concierto vibrante, divertido, lleno de ritmo y baile que recorrerá una carrera forjada a partir de un cancionero indestructible al paso del tiempo, según ha informado Bodegas González Byass en un comunicado.
Así, el conjunto monumental de las bodegas centenarias de González Byass, ubicadas en pleno centro histórico de Jerez, reunirá a un público intergeneracional que bailará los grandes éxitos de esta de leyenda de la música española. Todo ante un aforo reducido, que garantiza la proximidad con el artista, y en un escenario mágico rodeado por botas de vino de Jerez y calles emparradas.
El concierto de Loquillo, que forma parte de la gira realizada con motivo de las cuatro décadas de carrera del artista, se une a las actuaciones ya confirmadas de Joan Manuel Serrat (10 de agosto), Luz Casal (12 de agosto), Sara Baras (14 de agosto), Sergio Dalma (15 de agosto), el exvocalista de Supertramp Roger Hodgson (16 de agosto) y Rosario Flores, el 17 de agosto.