El fotógrafo Pedro Leal presenta «Tópicos del Sur» en El Cuartel del Mar

0
188

El fotógrafo chiclanero, Pedro Leal, ha inaugurado una exposición en El Cuartel del Mar. Se trata de una muestra de instantáneas, que parecen dibujadas por el artista, bajo el título de “Tópicos del sur”. En ellas, el autor nos enseña fotomontajes de imágenes que representan las tradiciones culturales de Andalucía, desde la tauromaquia, pasando por el flamenco, el Rocío y hasta lugares emblemáticos como la Torre del Oro de Sevilla, entre otros.

Pedro Leal es fotógrafo, aunque al principio fue pintor. Comenzó a hacer fotografías con la idea de plasmarlas en un lienzo. Actualmente se dedica a ambas cosas. Se considera un aficionado de este arte.

La cámara siempre le acompaña y aunque dice que tampoco ha viajado mucho, cuando sale de viaje siempre aprovecha y combina el turismo con la fotografía.

El fotógrafo chiclanero ha participado en numerosas exposiciones y la calidad de su obra le ha hecho merecedor de diversos premios y reconocimientos.

“Tópicos del sur” puede visitarse hasta el próximo 9 de agosto en el restaurante El Cuartel del Mar en horario de 19.00 a 22.00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre