El Real Novo Sancti Petri Golf Club acoge los días 3 y 4 de junio el torneo solidario ‘Equality Golf Cup’

    0
    440

    El alcalde de Chiclana y la delegada territorial de Turismo han presidido el acto de presentación de un torneo, a través del cual se dará promoción turística de la provincia de Cádiz y se recaudará fondos para colectivos sociales.

    El alcalde de Chiclana, José María Román, ha presentado el campeonato Equality Golf Cup, un acto en el que también han estado presentes la delegada territorial de Turismo, María Jesús Herencia; la delegada municipal de Turismo, Pepa Vela; así como la representante de la organización, Margarita Pérez-Calderón. Se trata de una competición solidaria en la que celebrities, deportistas, periodistas y empresas turísticas se han unido por recaudar la mayor cantidad posible de fondos a través de una serie de acciones solidarias para cuatro asociaciones benéficas, que son AFA Alzheimer La Merced, ADACCA, Fundación Síndrome de West y Banco de Alimentos del Campo de Gibraltar.

    Equality Golf Cup es un evento que consta de dos partes, una física que se celebrará los días 3 y 4 de junio y que será un torneo de golf en el campo de Real Novo Sancti Petri Golf Club, en el que participarán cuatro equipos formados por celebrities (deportistas, actores, cantantes, toreros y famosos), empresarios y periodistas que representan a cada uno a una ONG (tres gaditanas y una nacional). Así, el equipo que gana se lleva el 40 por ciento de un bote solidario que se recauda con diversas acciones del 15 de abril al 31 de mayo. El segundo se lleva el 30 por ciento, el tercero el 20 por ciento y el cuarto el 10 por ciento.

    La segunda parte del evento se celebra durante los dos meses previos al campeonato, es decir, durante abril y mayo, y consiste en una captación de dinero para el bote solidario que se jugarán los equipos en junio. La forma de recaudar fondos es a través de cuatro acciones solidarias virtuales que ponen en valor el destino Cádiz y toda la riqueza de la provincia. Estas acciones son el crowdfunding solidario, un escape room virtual, una tienda online solidario y una subasta online de material deportivo.

    Estas actuaciones darán a conocer al mundo durante el mes y medio que dura el evento todas las virtudes de la provincia de Cádiz, aglutinando a todo el tejido empresarial y turístico en un mismo objetivo: estar orgullosos de la tierra y contárselo al mundo. Para ello, habrá unos embajadores de lujo que serán el altavoz de los productos gaditanos entre los que destacan Luis Lara, David de María, María Espejo, El Yuyu, El Canijo de Carmona, Andy y Lucas, el Cádiz CF o Víctor Jerez.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre