UCA y Diputación impulsan cadiz.red el primer repositorio online del ecosistema emprendedor gaditano

    0
    51

    Una plataforma virtual que aúna 80 agentes sociales y económicos, empresas, personas emprendedoras, instituciones y negocios nacientes e incluye una agenda provincial de actividades de apoyo y difusión.

    La Universidad de Cádiz, desde su Dirección General de Emprendimiento, Empresa y Egresados y a través de la Cátedra de Emprendedores, con la financiación del Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico (IEDT) de la Diputación Provincial de Cádiz, y con el apoyo de numerosas entidades gaditanas, ha desarrollado el repositorio online cadiz.red, que aúna a todo el ecosistema emprendedor de la provincia de Cádiz. Actualmente, hay 70 agentes registrados.

    Ana Carrera ha situado la participación de la institución provincial en esta acción en su apuesta decidida «para luchar contra el desempleo en la provincia. Mejorar la empleabilidad, fomentar el emprendimiento, contribuir a la creación de empresas pero también apoyar y hacer crecer a las que ya tienen cierta trayectoria empresarial forman parte de la línea estratégica» de la cámara provincial, según ha asegurado.

    En cadiz.red se puede encontrar información sobre entidades y colectivos de apoyo a personas emprendedoras, startups, empresas de reciente creación y empresas veteranas de la provincia, así como recursos para trabajar ideas y proyectos junto a una agenda compartida, con las distintas entidades, de eventos y jornadas.

    Las personas interesadas en formar parte pueden inscribirse en: CadizRed – Ecosistema Emprendedor de la provincia de Cádiz.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre