El Partido Popular de Chiclana se ha interesado por los posibles usos del edificio de Tecnotur

    0
    401

    El futuro del Centro Tecnológico de Turismo de Chiclana fue uno de los temas abordados en un encuentro de la formación local con el diputado provincial Antonio Jesús Aragón.

    El Partido Popular, a través del diputado provincial Antonio Jesús Aragón, ha trasladado al pleno de la Diputación de Cádiz la situación del Centro Tecnológico de Turismo de Chiclana (Tecnotur) tras su cierre hace casi un año y ha preguntado por los posibles usos del edificio.

    Este espacio, situado en la Loma del Puerco, donde el proyecto Ciudad de las Estrellas (CIE) fue expulsado el 31 de abril de 2020, está sin uso desde entonces. Ayuntamiento de Chiclana y Diputación de Cádiz son responsables de su gestión, según han apuntado.

    En este contexto, la formación popular ha solicitado información sobre las causas que motivaron la expulsión de un colectivo “que estaba realizando un labor científica y turística, y que ahora desarrolla en otra localidad, según han asegurado.

    Este asunto fue precisamente uno de los abordados en un encuentro que mantuvo el diputado provincial, que pertenece al partido judicial de Chiclana, Conil, Vejer y Barbate, con la presidenta local, Ascensión Hita, y el secretario general de la formación, Jesús Galvín.

    La reunión forma parte de la ronda de contactos permanente que mantiene el PP de Chiclana con diferentes representantes públicos con la idea de que “los asuntos de Chiclana siempre estén presentes en las distintas instituciones públicas”, según han afirmado.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre