sábado, noviembre 26, 2022
spot_img
InicioChiclanaLa Fiesta del Otoño Mágico y Tosantos vuelve la próxima semana a...

La Fiesta del Otoño Mágico y Tosantos vuelve la próxima semana a Las Bodegas

El evento, organizado por la Asociación de Reyes Magos de Chiclana con la colaboración del Ayuntamiento, será a beneficio de la campaña ‘Ningún niño sin juguetes’

La Asociación de Reyes Magos, con la colaboración del Ayuntamiento de Chiclana, vuelve a celebrar, dos años después, la Fiesta del Otoño Mágico y Tosantos, que se llevará a cabo la tarde del viernes 28 de octubre y la jornada del sábado 29 en la plaza de Las Bodegas. Así lo ha anunciado en rueda de prensa la delegada municipal de Mercado, Pepa Vela, quien ha comparecido junto a los vicepresidentes de la Asociación de Reyes Magos, Carlos García Viejo y Juani Verdugo, y a la vocal de la asociación, Gema Verdugo.

En este sentido, el evento dará comienzo el viernes día 28, a partir de las 19.00 horas, con las actuaciones de Andrés ‘El Lince’, y Rafael ‘El Gallo’ a la guitarra; así como de Mané y Manuel ‘El Primilla’, que estarán acompañados a la guitarra por José Parra.
Y el sábado día 3 el evento comenzará a partir de las 12.00 horas con la degustación de platos típicos de Chiclana y distintas actuaciones musicales y de baile a cargo de la Academia de Baile de Antonia Baro, Isabel Posada, Dance School Chiclana y la orquesta ‘A fuego lento’.

Hay que resaltar que todos los beneficios de la fiesta se destinarán a la campaña ‘Ningún niño sin juguetes’, que pone en marcha cada año la Asociación de Reyes Magos de Chiclana, con el objetivo de que los hijos de familias con menos recursos económicos de la ciudad puedan disfrutar de sus regalos durante la mañana del 6 de enero.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA