Incidencias en el tráfico tras el vuelco de un camión en la circunvalación de Chiclana

    0
    107

    Un camión cargado de chatarra volcaba en la pasada tarde del lunes en el tramo de la autovía A-48 correspondiente a Chiclana, en concreto en el kilómetro siete, a la salida de Chiclana en sentido Algeciras provocando importantes retenciones en el tráfico al encontrarse situado en medio de la calzada.

    El servicio unificado de emergencias 112 Andalucía informaba de dicho incidente, en el que en el momento en que los bomberos llegaron al lugar del accidente, el conductor estaba siendo atendido por los servicios sanitarios y un camión grúa estaba retirando la chatarra. Tras el suceso, los efectivos permanecieron en el lugar en prevención por la pérdida de gasoil del camión.

    En esta intervención han participado una dotación de bomberos del parque de Chiclana con tres vehículos, dos autobombas y uno de rescate, así como miembros de la Policía Local, Guardia Civil y personal sanitario.

    Ya por la noche, el tráfico estaba plenamente normalizado, según han informaban desde el Centro de Gestión del Tráfico de Andalucía.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre