El sector británico apuesta por la provincia como destino de golf y de cicloturismo en 2020

    0
    238

    El mayorista británico Explore se estrenará en Cádiz en 2020 con viajes programados para recorrer en bicicleta la costa y el interior de la provincia. Además, el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz también ha mantenido una reunión en la feria con Marco Polacci, representante de la Asociación Internacional de Turoperadores de Golf, que celebrará su encuentro anual en la provincia de Cádiz entre el 27 y el 29 de abril de 2020.

    Según ha indicado el patronato en una nota, el mayorista británico Explore ya tiene a la venta las propuestas en el catálogo de destinos que ha presentado al Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz en la World Travel Market, la feria de Londres que empezó el lunes y termina este miércoles.

    Asimismo, ha señalado que Explore ha programado estancias de una semana que comienzan en Cádiz y concluyen en Jerez pasando por Conil, Vejer, Medina Sidonia o Arcos de la Frontera, realizando trayectos que oscilan entre los 33 kilómetros diarios de mínimo y un máximo de 67.

    Por otra parte, también la empresa británica GreenRock está organizando una carrera de 5.000 kilómetros para ciclistas, que partirá de Boulogne-sur-Mer el 14 de junio de 2020 y concluirá en Tarifa el 4 de julio. GreenRock prevé que puedan participar unos 200 ciclistas que llegarán a la meta en distintas fases, después de recorrer la denominada RAE (Race Across Europe).

    El patronato ha indicado también que en la feria de Londres participa por primera vez Explore la Tierra, una empresa fundada en abril en la provincia de Cádiz para ofrecer itinerarios marcados por la gastronomía y el entorno.

    En la agenda de reuniones del patronato también están empresas como Golf Escapes, Bench Events o Advantage Travel, entre otras. En el estand que el patronato tiene en la feria, dentro del pabellón de Turismo Andaluz, participan numerosas empresas que han venido a Londres con el apoyo de las Cámaras de Comercio de Cádiz y Jerez, así como representantes de los ayuntamientos de Chiclana, Conil y San Roque, entre otros.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre