El Ayuntamiento de Chiclana continúa avanzando para el cambio de ubicación del mercadillo de los martes

    0
    177

    Los comerciantes de este mercado ambulantes han acogido de buen grado la propuesta realizada por el Consistorio y, una vez que todas las partes estén de acuerdo, se procederá al traslado de los puestos de Las Albinas a La Longuera.

    La delegada municipal de Mercado, Pepa Vela; la delegada municipal de Vías y Obras, Mª Ángeles Martínez Rico, y técnicos de las delegaciones de Policía Loca y Movilidad, han mantenido una reunión con los representantes de los colectivos del mercadillo de los martes, con el objetivo de continuar avanzando en las gestiones para el cambio de ubicación de este mercado ambulante del Parque Periurbano de Las Albinas (donde está ahora) a la Longuera.

    “Una vez diseñado el nuevo proyecto para la ubicación de los puestos ambulantes, se ha visto in situ, con los representantes de los colectivos implicados, cómo quedaría y dónde irían colocados”, según ha explicado Pepa Vela, que también ha reseñado que “todos han aceptado de buen grado la propuesta realizada, ya que hay seguir manteniendo las distancias y los protocolos marcados debido a la pandemia”.

    La delegada ha recordado que este trabajo “no viene de ahora, sino que son varias las reuniones a este respecto las que ya han mantenido. En esta ocasión, se continúa avanzando para que el cambio que solicitan estos comerciantes se haga realidad lo antes posible, habiendo una buena disposición por todas las partes para que esto sea una realidad lo antes posible”.

    El próximo paso que se dará desde la Delegación de Mercado del Ayuntamiento esta semana es el de “reunirse con los directores de los IES Pablo Ruiz Picasso y Ciudad de Hércules, con el objetivo de informarles de la próxima colocación del mercadillo de los martes en La Longuera. Hay que recordar que los autobuses escolares ahora paran en La Longuera, por lo que necesitan la conformidad de todas las partes para que el cambio sea efectivo. Una vez que tengan el visto bueno de todos y habiendo procedido a la regularización del espacio, se procederá al cambio de ubicación del mercadillo.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre