Ubrique acogía el Acto de Inauguración de la Junta Rectora de FEGADI COCEMFE

0
680

Ubrique acogía el Acto de Inauguración de la Junta Rectora de FEGADI COCEMFE en el que los diferentes colectivos se reúnen para explicarles a la Federación las necesidades que tienen, al tiempo que esta última informa de los avances que van consiguiendo.

En el acto celebrado en Ubrique se pusieron de relieve los retos más importantes que tiene FEGADI a nivel provincial y que pasan por las Residencias de Gravemente Afectados de La Línea de la Concepción y Espera para la que la Junta ha otorgado nuevas plazas dos años después.

El Presidente de FEGADI, Ángel Ginjaume explicaba que a nivel de asociaciones se centran en el cumplimiento de unas leyes que en muchos casos se generan pero no se cumplen. En cuanto a la Sierra, reconocía la importancia de la celebración del acto en una comarca un tanto olvidada con respecto a la discapacidad.

La alcaldesa de Ubrique, Isabel Gómez, manifestaba la necesidad del apoyo de las administraciones al tiempo que recalcaba que desde el municipio están mejorando muchas cuestiones relativas a la discapacidad.

Isabel Gómez reconocía la dificultad de llevar estas acciones a cabo en pueblos diseñados urbanísticamente dentro de un contexto donde no se era sensible con estas situaciones pero incidía en la colaboración con Discubriq a la hora de emprender nuevas obras y diseños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre