Isidoro Gambín decreta un día de luto oficial en Arcos

0
674

La fiesta del Toro del Aleluya en Arcos de la Frontera acabó en tragedia después de que un vecino arcense de unos 45 años de edad falleciera a causa de una cogida mortal. Además de este incidente hubo otro en el que otro vecino resultaba herido de gravedad aunque su vida está fuera de peligro.

Consternación en Arcos de la Frontera después de que un vecino de la localidad falleciera ayer al ser embestido por Trampero, un astado de la ganadería de Núñez del Cuvillo y que perforó el pulmón y el gemelo de la pierna derecha, provocándole un derrame sanguíneo generalizado.

El fallecido fue atendido en el Hospital de Campaña en las inmediaciones del recorrido y fue desplazado posteriormente al Hospital de Jerez donde nada se pudo hacer por salvarle la vida.

El suceso ha conmocionado al pueblo de Arcos de la Frontera y su alcalde, Isidoro Gambín, ha contactado con varios familiares del fallecido para ponerse a su entera disposición.

La segunda de las cogidas que se produjeron en el día de ayer, afectó a un varón al que el mismo toro le perforó el vientre y tuvo que ser trasladado al Hospital Comarcal Virgen de las Montañas de Villamartín. Dos incidentes en un evento en el que el ayuntamiento arcense no escatima en seguridad.

El Ayuntamiento de Arcos de la Frontera ha decretado para mañana martes 3 de abril Día de Luto Oficial por lo que las banderas de los edificios municipales ondearán a media asta y no se celebrarán actos oficiales en el Ayuntamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre