Presentación Ultra Travesía de Resistencia Gibraltar-Ubrique

0
86

El Club Senderismo 3 Caminos de Ubrique ha presentado la V Ultra Travesía de Resistencia Gibraltar-Ubrique, que tendrá lugar los días 20 y 21 de septiembre. Una prueba sin carácter competitivo, que cuida en el participante hasta el más mínimo detalle y fomenta el buen ambiente.

Juan Carlos Huércano, impulsor de esta idea, presumía de hacer las cosas poco a poco pero bien hechas, lo que provoca que el que prueba un año, repite al siguiente acompañado de más de una persona. Todo ello, decía, gracias a un equipo que sigue luchando por este sueño tan bonito.

Si nos atenemos a las cifras de la Ultra Travesía de Resistencia nos encontramos con algunos datos como 4.500 litros de agua, 300 litros de bebida isotónica, 150 de refrescos, 100 kilos de Sandía y 100 kilos de melones. 550 bocadillos, 47 kilos de pan.

El presidente del Club Senderismo 3 Caminos habló de su primer recuerdo de esta prueba, momento en el que pensó que los participantes y organizadores no estaban cuerdos. Ahora, y tras 4 ediciones a sus espaldas todavía menciona las sensaciones que pudo experimentar.

En la presentación estuvo presente la alcaldesa de Ubrique, quien agradeció al colectivo su voluntad y su trabajo por esta actividad que tan bien pasea el nombre de Ubrique por toda Andalucía.

La prueba contará con 200 plazas libres cuyo plazo de inscripción se abre el sábado 1 de junio. El presidente del club pedía celeridad y atención a los socios ya que el año pasado las plazas se agotaron en cuestión de horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre