La consejera de Fomento, Marifrán Carazo, se ha reunido con la Plataforma de Vivienda del Extrarradio

    0
    834

    El candidato del PP a la alcaldía, Andrés Núñez, se reunió junto a la consejera de Fomento, Marifrán Carazo, con la Plataforma de Vivienda del Extrarradio. Núñez ha indicado que la Junta es muy receptiva a la problemática que existe en Chiclana. El local Embajada, en la calle Arroyuelo, acogió la cita.

    Andrés Núñez afirmó que la mitad del término municipal acoge viviendas irregulares que carecen de servicios básicos, en lo que definió como un problema social y medioambiental, más que urbanístico, al que hay que dar solución. Núñez señaló que la presencia de la consejera en la ciudad para reunirse con los principales afectados demuestra su compromiso.

    La consejera de Fomento, Marifrán Carazo, se mostró consciente de la preocupación que existe en Chiclana por las viviendas irregulares, uno de los municipios andaluces, refirió, donde el problema es más importante y extenso y donde es más urgente y necesario resolver la situación de una vez por todas. Carazo apuntó que los gobiernos socialistas anteriores han sido incapaces de resolver la cuestión.

    La consejera indicó que hay que resolver los asentamientos, para lo que apuesta por hacerlo fuera del Plan General, con planes especiales autónomos. Apuntó también la elaboración de un decreto-ley hasta que se apruebe una nueva Ley de Ordenación Urbanística de Andalucía. La consejera aseguró que Junta y Ayuntamiento se tienen que entender.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre