Un año de las elecciones andaluzas

    0
    461

    La Secretaria General del PSOE de Cádiz, Irene García ha defendido que el Gobierno regional ha sido «capaz de situar a Andalucía en un escenario de estabilidad política, ha demostrado que se puede llevar a cabo una recuperación económica justa con especial defensa de los derechos sociales y ha propiciado un impulso a la calidad democrática desde la base de la transparencia pública».

    Es el resumen del balance que la secretaria general ha realizado sobre la acción del gobierno autonómico en los últimos meses en los que la lucha contra el desempleo ha sido el eje fundamental de la gestión. En este sentido, desde el PSOE destacan que la Junta ha presupuestado para Cádiz casi 39 millones de euros dentro de la nueva edición de los Planes de Empleo para incentivar en torno a 7.000 contratos. A este dato, la dirigente socialista ha sumado el impacto que sobre la generación de empleo y la dinamización del tejido empresarial tienen los CADE que han contribuido a la creación de 1.774 nuevas empresas y 2.582 empleos en la provincia durante el pasado 2015.

    Por su parte el delegado del Gobierno andaluz, Fernando López Gil ha manifestado que este ha sido el año del gran esfuerzo donde toma protagonismo la ITI y ha asegurado que hay un amplio abanico de proyectos. Así ha explicado se están dando los últimos detalles al Parque Tecnológico del Sur TEC, en los antiguos suelos de TecnoBahía.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre