Un reconocimiento a los jóvenes chiclaneros más destacados

    0
    821

    Ayer tarde se entregaban en el Teatro Moderno los Premios Chiclana Joven 2018 organizados  por la asociación juvenil que promueve estos galardones en colaboración de la Delegación de Juventud y Cultura del Ayuntamiento.

    Según el fallo del jurado, en la categoría de emprendedor se otorgaba a Daniel Ramos, de la pastelería la Cremita de Sancti Petri. En cuanto al ámbito deportivo, fue distinguida Marta Alcántara, practicante de Kung Fu, al igual que en otra especialidad, como era la de la mejor representación de Chiclana en el exterior, el premio recayó en el bailarín y coreógrafo, Manuel Ramírez.

    La Orquesta Joven Ciudad de Chiclana fue premiada en el apartado de cultura y música. Estas distinciones también decidieron galardonar en la categoría de apoyo a la juventud a la Asociación para la Inclusión Social y Educativa. Por último, Rubén Angeriz, docente e investigador universitario fue premiado en una mención especial que Chiclana Joven ha querido destacar.

    El alcalde que presidió esta gala de entrega de premios, valoró especialmente que se tengan en cuenta a estas personas que trabajan desde temprana edad en sus respectivas áreas y que lo hagan de manera destacada. Por su parte, el presidente de la Asociación Chiclana Joven, agradecía el apoyo recibido por todos los que han hecho posible estos premios y la propia Gala.

    El teatro moderno se llenó de familiares y amigos, además de miembros de la corporación local que asistieron a este acto en el que también hubo un buen número de nominados en diferentes categorías.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre