domingo, julio 21, 2024
spot_img
InicioC. GibraltarUn vecino de Los Barrios se lleva los seis millones de euros...

Un vecino de Los Barrios se lleva los seis millones de euros del Cuponazo de la ONCE

Un vecino de la localidad de Los Barrios (Cádiz) ha ganado los seis millones del Cuponazo de la ONCE en el sorteo de este pasado viernes 9 de junio. Alfonso Gómez, vendedor de la ONCE desde 2010, tiene su punto de venta ubicado a las puertas del centro comercial Leroy Merlín en el polígono industrial de Palmones, y ha repartido «la mayor fortuna del Cuponazo a través del terminal de punto de venta, por el que el cliente elige el número que desea jugar» en su primer día de trabajo tras una semana de vacaciones.

«No debe ser de mis clientes habituales porque a los míos les gusta más comprar el cupón preimpreso y éste me pidió que lo sacara de la máquina», ha declarado nada más conocer que había repartido seis millones de euros. Alfonso Gómez se ha declarado un vendedor «con suerte», porque ya en 2018 repartió cuatro millones de euros con el Extra de Navidad de la ONCE y, a los pocos meses, 1,2 millones en un sorteo diario, según ha puntualizado la ONCE en una nota de prensa.

«Yo soy positivo al cien por cien –ha reconocido–. Cada día que voy a la venta creo que lo voy a dar. Por eso les digo a mis clientes que se lo lleven, que les va a tocar. Esto ha sido un bombazo. Cuando das un premio te sientes fuerte. Soy muy feliz por haberle agraciado la vida a una persona. Ojalá le haga falta, eso es lo que quiero».

Este premio llega al día siguiente de que un vecino de la localidad almeriense de El Ejido se llevara medio millón de euros, el mayor premio de los sorteos de diario, también a través de un terminal de punto de venta.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA