martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioChiclanaUna decena de alumnos finaliza el curso de soldadura impartido en Campano

Una decena de alumnos finaliza el curso de soldadura impartido en Campano

José María Román preside el acto de entrega de diplomas a las personas que han participado en este curso y que se ha desarrollado a lo largo de estos últimos meses

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha presidido el acto de entrega de los diplomas acreditativos a la decena de alumnos que ha finalizado el curso de formación de soldadura, que se ha desarrollado a lo largo de estos últimos meses en las instalaciones del Colegio San Juan Bosco de Campano. Un acto en el que también han estado presentes la delegada municipal de Fomento Económico, Manuela Pérez, y el director del centro educativo, Miguel Díaz.

Hay que recordar que este curso de soldadura se ha desarrollado en las instalaciones de Campano y han contado con una decena de alumnos, prolongándose durante un total de 190 horas, distribuyéndose dos clases semanales de tres horas cada una.

En otro orden de cosas, hay que resaltar que desde la Delegación Municipal de Fomento se sigue trabajando en la puesta en marcha de nuevos cursos de formación, entre ellos, el de conductor de autobús, que dará inicio el próximo 7 de mayo y que contará con un total de 9 alumnos. En este sentido, la responsable del área, Manuela Pérez, ha destacado que hoy ha salido el listado de las personas seleccionadas y el objetivo es que el curso finalice a mediados de julio. “Además, ha anunciado que más adelante se pondrá en marcha un nuevo curso de conductor de autobús, dado la gran demanda existente en estos momentos y al interés de los chiclaneros y chiclaneras por participar, ya que fueron 147 las solicitudes presentadas.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA