Hita pide que se retome el consenso y el diálogo para el gran pacto por el urbanismo de Chiclana

    0
    149

    El PP insiste en la necesidad de crear una comisión de trabajo en la que “se cuente con todos para conseguir un PGOU de Chiclana, no de un partido político”. Según han asegurado.

    El Partido Popular considera que la sesión plenaria celebrada este jueves “permite que pueda volverse a abrir la puerta para conseguir el gran pacto por el urbanismo”, según han afirmado.

    La presidenta del PP chiclanero, Ascensión Hita, ha destacado que “el gobierno local ha decidido dejar sobre la mesa, gracias a la presión de los grupos de la oposición, que pidieron el informe de la Secretaria General al no ver clara la compatibilidad el nuevo asesor de Alcaldía para ejercer como coordinador del Plan General de Ordenación Urbanística (PGOU)”, según sus palabras.

    Hita ha vuelto a “tender la mano para trabajar por el mejor Plan General para Chiclana».

    Para ello, ha insistido en la necesidad de “crear una comisión para trabajar desde el consenso y escuchar y estudiar las demandas de todos los colectivos que tengan algo que proponer.

    En el pleno ordinario de agosto también se ha abordado la anulación de la subida de las tasas de agua, alcantarillado y basura acordada inicialmente por el gobierno local.

    Sobre este tema, el PP ha celebrado la decisión pero ha aclarado que  “en ese punto se ha decidido votar abstención al no aceptar otra de las alegaciones planteadas, en la que se solicitaba que se modificasen los tramos en la tarifa del agua bonificables, con la idea de ayudar al mayor número de familias posible”, según ha dicho.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre