Estudillo y Policía Local organizan una jornada formativa sobre uso de pistolas eléctricas en los cuerpos de seguridad

    0
    756

    La jornada, que se ha celebrado esta mañana en la Jefatura de la Policía Local, ha acogido a agentes de Chiclana, San Fernando, Cádiz, Puerto Real, El Puerto de Santa María, Jerez, Arcos, Rota y Barbate

     La empresa chiclanera Armería y Deportes Estudillo, en colaboración de la Delegación Municipal de Policía Local, ha llevado a cabo esta mañana una jornada formativa sobre aspectos técnicos, prácticos y jurídicos en la utilización de pistola de descarga eléctrica en las fuerzas y cuerpos de seguridad. Un encuentro que se ha desarrollado en la Jefatura de la Policía Local y al que han asistido agentes de  la Policía Local de Chiclana, San Fernando, Cádiz, Puerto Real, El Puerto de Santa María, Jerez, Arcos, Rota y Barbate.

    De esta forma, desde la empresa chiclanera, principal proveedor de armas entre los cuerpos de seguridad de la provincia de Cádiz, ha llevado a cabo una charla inicial sobre uno de los modelos existentes en el mercado de la marca Magen, así como sus características. Así pues, tras la presentación de la jornada, Manuel Monserrat, analista oficial de Inteligencia y profesor de Derecho Penal y Criminología, ha llevado a cabo una exposición sobre los aspectos legales y jurisprudencia en el uso de estos dispositivos eléctricos.

    Finalmente, tras la exposición efectuada por el experto en la materia y posterior turno de ruegos y preguntas, se ha llevado a cabo a una prueba real sobre un Dummie, en la que han participado varios de los asistentes a la jornada formativa.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre