Arcos celebra la V Jornada ‘Deporte y Discapacidad’

0
163

Arcos de la Frontera ha celebrado la V Jornada Deporte y Discapacidad. Un evento que se ha desarrollado en el pabellón cubierto con la organización de las delegaciones de Servicios Sociales y Deportes y con la participación de personas con algún tipo de disfunción, en diversos tramos de edad, y de varios puntos de la comarca de la Sierra de Cádiz.

Centros llegados desde distintos puntos de la Sierra de Cádiz participaron en la quinta edición de la Jornada Deporte y Discapacidad, que albergó una vez más el Pabellón Municipal de Arcos de la Frontera.

Una jornada con el objetivo fundamental de seguir potenciando la integración de las personas con discapacidad en el mundo del deporte y con la intención de hacer más visibles a la sociedad las capacidades que tienen. Hablar de esta jornada es hacerlo de conceptos muy importantes

El entusiasmo era palpable en los casi 100 participantes de esta actividad en un día marcado en rojo por el calendario desde hace mucho tiempo.

Tras las actividades deportivas, la convivencia continuaba con un almuerzo con el que potenciar aún más las relaciones entre todos los usuarios y profesores llegados desde puntos como Ubrique, Olvera o Algodonales, además del propio Arcos de la Frontera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre