Valoración Teófila Martínez sobre Corbetas en Navantia

    0
    170

    Y reacciones tras la firma del preacuerdo llegado ayer entre el Príncipe Saudí y el gobierno de España para la construcción de 5 corbetas en los astilleros de Navantia en Cádiz, hoy ha comparecido la diputada nacional del PP para hacer una valoración asegurando que es una dosis de ánimo para los trabajadores y ha criticado la postura de la izquierda

    Tras el preacuerdo alcanzado en la jornada de ayer para la construcción de 5 corbetas en los astilleros de Navantia entre Arabia y España comienzan las valoraciones. La diputada nacional del Pp, Teófila Martínez, ha destacado la importancia de que Navantia, por primera vez, haya diseñado el proyecto íntegramente, incluida la tecnología de estas embarcaciones militares.

    Ha alabado el trabajo llevado a cabo por el gobierno durante estos años para conseguir esta carga de trabajo vital para la bahía de Cádiz pero también ha criticado la postura de los partidos de izquierdas como PSOE y Podemos que según ha dicho son como el perro del hortelano y, según ha apuntado, lo que les interesa es que toda vaya mal.

    Martínez ha insistido en que este contrato da ánimo a los astilleros y que uno de los grandes beneficiados será la industria auxiliar que les hace más competitiva, según ha dicho. También ha destacado que se trata de un contrato al que optaban otros países y que finalmente España lo ha conseguido demostrando que los astilleros de san Fernando son claves a nivel mundial.

    En otro orden de cosas la popular también ha recordado que esta semana se ha aprobado un decreto en el congreso para destinar el superávit de las entidades locales a inversiones y actuaciones que mejoren, según ha dicho,  la calidad de vida de los vecinos. También ha hecho referencia a la proposición no de ley aprobada para defender el pequeño comercio tradicional.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre