sábado, diciembre 3, 2022
spot_img
InicioC. GibraltarLa artista Vanesa Martín actuará el 17 de agosto en la Plaza...

La artista Vanesa Martín actuará el 17 de agosto en la Plaza de Toros de ‘Las Palomas’ de Algeciras

La artista malagueña Vanesa Martín actuará el 17 de agosto del próximo año en la Plaza de Toros de ‘Las Palomas’ de la localidad gaditana de Algeciras donde llegará para presentar su nueva gira ‘Todas las mujeres que habitan en mí’.

Según ha informado el Ayuntamiento de Algeciras en una nota, el alcalde de la ciudad, José Ignacio Landaluce, ha sido el encargado, junto a la delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, y el promotor empresarial de Emell Eventos, José Luis Lara, de presentar el concierto de Vanesa Martín que el próximo verano llegará a la ciudad algecireña.

La cantante vuelve al directo después de un tiempo de descanso tras la exitosa ‘Munay¡, una de las giras más importantes del año pasado en España de la que pudieron disfrutar más de 200.000 personas. En concreto, ‘Todas las mujeres que habitan en mí’ estará en los principales escenarios españoles, como el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla, el Wizink Center de Madrid o el Palau Sant Jordi de Barcelona, entre otros.

En esta ocasión, Vanesa Martín llega a la Plaza de toros ‘Las Palomas’ de Algeciras el 17 de agosto a las 22,15 horas para ofrecer de nuevo la fuerza y la magia de su directo. Al respecto, el alcalde ha invitado a todos los algecireños a disfrutar de este gran concierto de Vanesa Martín que organiza Emell Eventos con la colaboración del Ayuntamiento de Algeciras, suponiendo este espectáculo musical una nueva alternativa de ocio en el verano algecireño.

Las entradas se podrán adquirir desde este jueves en Discos Grammy de Algeciras, Bazar Bartolo de La Línea, El Corte Inglés y en la web de la promotora. Además los precios serán de 33 euros en el ruedo y las gradas y de 55 euros en el ‘front stage’.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA