Vecinos de Costa Sancti Petri critican la ubicación del Concert Music Festival

    4
    7541

    El anuncio de la celebración del Concert Music Festival en el poblado almadrabero no ha gustado a todo el mundo a pesar del cartel que tiene. La Asociación de vecinos Costa Sancti Petri ha emitido un comunicado donde muestra su malestar porque se lleve a cabo un evento de estas características en este emplazamiento.

    Afirman que Sancti Petri no sirve para eventos de masas, y aún menos a tan sólo a un kilómetro de zonas residenciales dónde la gente viene a descansar. Creen que no hay espacio ni recursos para una cita que quisiera competir con las grandes series de conciertos en capitales del Mediterráneo.

    Además, opinan que con este aluvión de personas que acudan, el medio ambiente de la joya del futuro de Chiclana, Sancti Petri, está en riesgo.  Por ello, piden al ayuntamiento que traslade este festival a un campo de fútbol o al recinto ferial de Las Albinas porque entienden que ambas son ubicaciones más céntricas y donde puede haber un mayor control para garantizar la seguridad.

    La Asociación de vecinos Costa Sancti Petri entiende que de esta manera, los promotores del Festival, podrían ofertar un aforo mayor y con ello abaratar el precio de las entradas y disminuir el déficit de este tipo de eventos, y sobre todo, reducir el impacto medioambiental, ya que recuerdan, la naturaleza es el sustento de nuestro turismo.

     

    4 COMENTARIOS

    1. Sí que la gente q vive en Sancti Petri cómo su zona es más cara tiene derecho a descansar, no como los vecinos del campo de fútbol, me parece de vergüenza q se de desdé esté colectivo esa opción.

    2. Claro no son listos quieren que el ruido vaya para lo de las albinas y el campo futbol ellos no duermen al ser más pobre no tienen derecho de dormir más que un ricachón que no será ni de Chiclana y tenga un chalet en la playa y se cree que toda la playa es suya.

    3. Yo estoy de acuerdo en que la zona es más pequeña y van a asistir demasiada gente.. yo no lo veo preparado para tal festival.
      Además ayi hay muchos animales que pueden correr riesgo..
      Por el ruido no! Mis padres viven en sancti petri y el ruido no molestaría! Además que para unos días, una vez al año y para una vez que hacen algo en chiclana, no es para quejarse!!!

    4. Me parece una salvajada hacer un festival de música en un lugar único de Chiclana y la provincia de Cádiz, un entorno natural que debería estar protegido. Es una pequeña isla y allí piensan meter a miles de personas y sus coches, una locura… para ello hay en Chiclana un montón de terrenos alejados de la población donde se podría montar este evento sin cargarse nada. Se van a cargar Sancti Petri, durante todo el verano se va a quedar hecho un asco con botellones, basura, meadas y cagadas (y que decir de la fauna), y encima los Chiclaneros no vamos a poder disfrutar de un paseo al atardecer en fin de semana por Sancti Petri durante todo el verano o sentarnos un rato en la playa de lavaculos.

      Si los propios Chiclaneros defendemos esto por que se jodan los ricos mal vamos… porqué quien va a disfrutar estos conciertos a 40 euros la entrada más barata, los Chiclaneros? Y quien se va a forrar, los Chiclaneros? A costa de un bien nuestro que se va a ir a tomar por culo. Este es el alcalde que tenemos, por el bien de sus amiguitos Chiclaneros y el dinero negro.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre