jueves, febrero 2, 2023
spot_img
InicioChiclanaVecinos de Costa Sancti Petri critican la ubicación del Concert Music Festival

Vecinos de Costa Sancti Petri critican la ubicación del Concert Music Festival

El anuncio de la celebración del Concert Music Festival en el poblado almadrabero no ha gustado a todo el mundo a pesar del cartel que tiene. La Asociación de vecinos Costa Sancti Petri ha emitido un comunicado donde muestra su malestar porque se lleve a cabo un evento de estas características en este emplazamiento.

Afirman que Sancti Petri no sirve para eventos de masas, y aún menos a tan sólo a un kilómetro de zonas residenciales dónde la gente viene a descansar. Creen que no hay espacio ni recursos para una cita que quisiera competir con las grandes series de conciertos en capitales del Mediterráneo.

Además, opinan que con este aluvión de personas que acudan, el medio ambiente de la joya del futuro de Chiclana, Sancti Petri, está en riesgo.  Por ello, piden al ayuntamiento que traslade este festival a un campo de fútbol o al recinto ferial de Las Albinas porque entienden que ambas son ubicaciones más céntricas y donde puede haber un mayor control para garantizar la seguridad.

La Asociación de vecinos Costa Sancti Petri entiende que de esta manera, los promotores del Festival, podrían ofertar un aforo mayor y con ello abaratar el precio de las entradas y disminuir el déficit de este tipo de eventos, y sobre todo, reducir el impacto medioambiental, ya que recuerdan, la naturaleza es el sustento de nuestro turismo.

 

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA