El Barrio, Raphael, David Bisbal, Pablo López, Dani Martín o Pablo Alborán estarán en Chiclana

    0
    3310

    El Barrio, Pasión Vega, David Bisbal, Niña Pastori, Antonio Carmona, El Arrebato, Miguel Poveda, Pablo López, Pastora Soler, Raphael, Dani Martín, Pablo Alborán, Rozalén y Ara Malikian. Estos son los artistas que estarán en Chiclana en el Concert Music Festival Sancti Petri este verano.

    Así lo ha dado a conocer la organización de este evento musical que desde junio y hasta agosto ofrecerá en total quince conciertos de entre lo más granado de los artistas nacionales e internacionales. El acto de presentación ha tenido lugar en un hotel de Madrid al que se han trasladado el alcalde de Chiclana, el vicepresidente de la Junta, la presidenta de Diputación y otros representantes institucionales.

    Para José María Román, éste espectáculo musical que albergará el poblado de Sancti Petri elevará aún más la oferta turística más allá del turismo de sol y playa. La presidenta de la diputación provincial de Cádiz decía sentirse orgullosa porque un festival de este nivel tenga a Chiclana y a la provincia como referente turístico y cultural. Para el vicepresidente de la Junta de Andalucía, este tipo de eventos sirven para situar a Chiclana en el mapa musical, turístico y de referencia.

    Las fechas de los conciertos ya están cerradas y las entradas se pueden adquirir a partir del 5 de febrero en la web: www.concertmusicfestival.com

    30 de junio. El Barrio
    6 de julio. Pasión Vega
    7 de julio. David Bisbal
    13 de julio. Fernando Velázquez
    21 de julio. Niña Pastori y Antonio Carmona
    27 de julio. El Arrebato
    28 de julio. Miguel Poveda
    3 de agosto. Pablo López
    4 de agosto. Pastora Soler
    10 de agosto. Raphael
    11 de agosto. Dani Martín
    16 de agosto. Pablo Alborán
    18 de agosto. Ara Malikian
    25 de agosto. Rozalén

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre