El Ayuntamiento de Chiclana ha adquirido cuatro nuevos vehículos para la Policía Local

    0
    325

    La Junta de Gobierno Local ha adjudicado la contratación de tres vehículos SUV híbridos, dos de ellos con kit de detenidos, y de una furgoneta para Atestados

    Con el objetivo de seguir mejorando los medios para velar por la seguridad de la ciudadanía, el Ayuntamiento de Chiclana ha adquirido cuatro nuevos vehículos para la Policía Local, con los que contará en las próximas semanas, una vez se ha adjudicado en Junta de Gobierno Local la contratación, por sistema de renting, de tres vehículos SUV híbridos y una furgoneta para Atestados. En este sentido, se ha adjudicado un primer lote compuesto por tres vehículos SUV híbridos, no enchufables 4×4 rotulados, dos de ellos con kit de detenidos, a la firma Autos Iglesias por un importe de 162.000 euros para un total de cuatro años.

    El precio del renting incluye no solo el vehículo en sí con todos los dispositivos de alerta y, en el caso de dos de los vehículos, el kit de detenidos, sino que también incluye las correspondientes revisiones y seguro obligatorio, por lo que se trata del precio final a abonar para su utilización durante los cuatro años”, según ha indicado el delegado municipal de Policía Local, José Manuel Vera.

    Por otro lado, en cuanto a la furgoneta de Atestados sin kit de detenidos, ésta también será proporcionada por Autos Iglesias, tras su adjudicación por valor de 60.500 euros.

    José Vera ha afirmado que este equipamiento es el que se necesita como Ayuntamiento y a cuya inversión se hará frente, puesto que es fundamental para garantizar la seguridad de la ciudadanía, según ha expresado el responsable del área, quien ha asegurado que apostará por la seguridad y la implicación, que es fundamental para cumplir con los objetivos.

    Asimismo, el delegado de Policía Local ha comentado que “esto es solo una apuesta más de este Gobierno municipal para, precisamente, garantizar la seguridad de todos los vecinos y vecinas del municipio, según ha afirmado.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre