Isidoro Gambín, ha realizado una valoración de lo que ha sido la Velada de María Auxiliadora

0
485

El alcalde de Arcos de la Frontera, Isidoro Gambín, ha realizado una valoración de lo que ha sido la Velada de María Auxiliadora, la cual ha calificado de éxito rotundo. El primer edil arcense ha lamentado el bulo que recorrió las redes sociales anunciando que se había acabado la velada y anuncia que emprenderán acciones legales si no se retracta.

La Velada de María Auxiliadora culminaba una edición marcada por las modificaciones en la dirección del recorrido y la zona de acceso. El equipo de gobierno ha calificado esta celebración de éxito rotundo y para ello se han remitido a las cientos de felicitaciones que aseguran haber recibido.

La polémica de los días previos continuó durante la fiesta cuando un vecino afirmaba en redes el domingo por la tarde que la velada había concluido. Isidoro Gambín se ha mostrado muy molesto por lo que él considera una campaña organizada contra su equipo de gobierno. El primer edil arcense ha anunciado que emprenderá acciones legales si no se retracta

En otro orden de cosas, Isidoro Gambín ha desmentido categóricamente que Jiménez Barrios haya dicho que la Junta no va a cambiar el informe acerca del proyecto del Circuito de Velocidad. En este sentido afirma que todavía no se ha realizado el informe definitivo ya que el proceso está en fase de alegaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre