El III Festival Chiclana a Ritmo de Danza muestra el talento de los más pequeños

    0
    335

    Éxito total del III Festival Chiclana a Ritmo de Danza que continuaba ayer con la exhibición de Dance School Chiclana en el Teatro Moderno. Fue en una doble sesión, donde pudimos ver el talento desplegado por sus integrantes que ofrecieron una buena muestra de su repertorio.

    Por lo pronto esta programación continúa este jueves 31 de mayo, a partir de las nueve de la noche, con el espectáculo protagonizado por Urban Dance. Pero ésta no será la única sesión que se celebre en lo que resta de semana, puesto que el viernes, a partir de las ocho y media de la tarde, los asistentes podrán disfrutar del espectáculo ‘Deja que te cuente’, protagonizado por Zulema y Al-Bad Danza.

    Por otro lado, las actuaciones seguirán la próxima semana con el recital de Nova Música el próximo lunes 4 de junio. El día 5 la Escuela Azalea realizará una exhibición; el día 6 Javier Sánchez será el artista invitado con la Escuela Son y Compás; el día 8 Al-Menara ofrecerá su espectáculo ‘Nómada’; mientras que Lorena Gobai cerrará esta tercera edición del Festival Chiclana a Ritmo de Danza el día 11 con una exhibición de danza clásica.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre