lunes, diciembre 5, 2022
spot_img
InicioC. GibraltarDetenido en San Roque por vender droga cerca de un centro educativo

Detenido en San Roque por vender droga cerca de un centro educativo

En el marco para la prevención del tráfico de drogas y venta de estupefacientes al por menor en los entornos de centros escolares, en la localidad de San Roque (Cádiz), agentes de la Guardia Civil han detenido a una persona después de detectarla en actitud sospechosa y rodeada de varios estudiantes de la Escuela de Hostelería.

Según ha explicado la Guardia Civil en una nota, como consecuencia de ello, se estableció dispositivo con componentes del Área de Investigación del Puesto Principal de San Roque, que observaron cómo se estaba realizando lo que parecía una venta de sustancias estupefacientes a uno de los estudiantes.

Ante ello, se dirigieron hacia dichas personas, pudiendo llegar a identificar y cachear al vendedor. Así, tras la identificación, se detectó que ocultaba una pequeña báscula con restos de marihuana, además de una gran cantidad de dicha droga, oculta en su vestimenta, dinero fraccionado en monedas y billetes, por lo que se procedió a su inmediata detención por un presunto delito de tráfico de drogas y venta de sustancias estupefacientes.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA