Vetusta Morla y Rozalén encabezan el cartel del NOSINMÚSICA este viernes

    0
    143

    Hoy viernes 16 de agosto sonarán también en el Muelle de Cádiz las canciones de DEPEDRO, SECOND, ELYELLA,  AURORA & THE BETRAYERS, NIXON, TURMALINA y  BARATHON LANE.

    La organización ha preparado platos al gusto. Como actores principales de la película más musical del verano entran a escena dos nombres del lujo, por un lado los anfitriones del pop independiente de nuestro país como son VETUSTA MORLA, que tras ir a la deriva se han encontrado en un trabajo competitivo sobrio y abierto a la transformación más creativa. Su nueva propuesta artística y escénica se vivirá en el NSM junto a otra de las grandes voces femeninas y comprometidas del país como es  ROZALÉN. La artista, que aísla sentimientos para expresarlos en forma de canciones, es reconocida por ser una de las mujeres que con su mágica trasciende fronteras y llega a todos los corazones. Con su inseparable Isabel Romero, intérprete de lenguaje de signos, llegará mañana viernes al Muelle de Cádiz para regalarnos sus más sentidos y bellos paisajes sonoros.

    Además esta noche también se podrá degustar el indie pop de los murcianos SECOND con su último disco, el proyecto musical más mediterráneo de Jairo Zavala, DEPEDRO, el sonido más auténtico e inconformista de AURORA & THE BETRAYERS, la utopía pop más visceral de NIXON y el rock marroquí de BARATHON LANE.  Para esta ocasión el apartado local quedará en manos de TURMALINA. El fin de fiesta dance forever lo pondrán un duo de djs muy especial, ELYELLA, que con sus beats nada convencionales están conquistando las pistas allá por donde pasan.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre