jueves, julio 25, 2024
spot_img
InicioCádizViamed estrena centro médico en San Fernando

Viamed estrena centro médico en San Fernando

VIAMED Salud, uno de los grupos hospitalarios de referencia en el mercado nacional, abrirá la primera semana de enero, un nuevo centro médico, en pleno corazón de San Fernando, en la Avenida Reyes Católicos, con la firme y clara intención de dar cobertura sanitaria de calidad a toda la población isleña, así como a su área de influencia.

Una de las características que define a los centros de esta prestigiosa firma es su apuesta decidida por las últimas tecnologías médico-quirúrgicas. Este de San Fernando no iba a ser menos. Así, estará dotado con un equipamiento de primer nivel en cada una de sus especialidades, lo que le permitirá, junto a los profesionales que las compondrán, ofrecer un servicio muy profesional y de una excelente calidad.

Esta completa gama de especialidades médicas está compuesta por Alergología, Anatomía Patológica, Cardiología, Cirugía General, Cirugía Plástica, Unidad del dolor, Dermatología, Digestivo, Nutrición, Endocrinología, Ginecología, Hematología, Logopeda, Medicina Estética, Medicina Interna, Medicina Rehabilitadora, Neumología, Neurocirugía, Neurofisiología, Oftalmología, O.R.L., Pediatría, Podología, Psicología, Psiquiatría, Reumatología, Traumatología y Urología.

Viamed ha diseñado una Unidad de Radiodiagnóstico, compuesto por Radiología Convencional, Mamógrafo y Ecografía. Esta Unidad brinda soluciones de la más alta calidad, respaldadas por un equipo de expertos altamente calificados y equipos de última generación, con los que se obtienen imágenes de alta calidad con una dosis de radiación reducida, garantizando un diagnóstico preciso y seguro.

Mención aparte merece el laboratorio presente en el Centro Médico Viamed San Fernando, que ofrecerá un servicio integral de última generación, ofreciendo desde la rutina más sencilla hasta el análisis patológico más complejo de anatomía, molecular y genética. Diariamente se realizarán tomas de muestras en un amplio horario de citas para extracciones, con una mayor integración en toda la información diagnóstica, de manera que los usuarios tendrán un acceso rápido y directo a sus resultados.

El Centro Médico Viamed San Fernando pondrá en marcha su funcionamiento en dos fases, lo que permitirá la ampliación y mejora de las instalaciones y la incorporación de nuevos especialistas a su excelente equipo de profesionales. Por ello, en el primer trimestre de 2024 se incorporará a su catálogo de pruebas diagnósticas una Resonancia Magnética y un TAC.

También en esta segunda fase, se incluirá una moderna Unidad de Digestivo, que proporciona exámenes médicos diagnósticos fundamentales, como endoscopias, gastroscopias y colonoscopias, mediante el uso de la tecnología más avanzada y con una atención médico asistencial totalmente profesional, sin molestias, garantizando en todo momento el máximo confort, mediante el uso de la sedación, y la monitorización del paciente. Para ello, se pone a su disposición todo un equipo médico altamente cualificado y con toda una dilatada experiencia en las diversas técnicas endoscópicas diagnósticas y terapéuticas.

Además, para garantizar la seguridad y el bienestar de los usuarios, las instalaciones están equipadas con salas de última generación, que operan bajo estricto control anestésico. También, se cuenta con una sala de recuperación anestésica que asegura una transición suave y segura después de los procedimientos.

El Centro Médico Viamed San Fernando incorpora así, en su cartera de servicios varias unidades asistenciales, que incluyen pruebas que hasta el momento no se realizan de manera privada en la ciudad, por lo que los pacientes tienen que desplazarse a otras localidades para ello.

Ya se puede coger cita en las especialidades en el teléfono 856 00 32 58.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA