Viamed amplía sus instalaciones con un nuevo centro en el polígono Urbisur

    0
    497

    El alcalde inaugura las nuevas dependencias, que cuentan con distintas especialidades, entre ellas la novedosa unidad de Biomecánica, que cuenta con un laboratorio con tecnología de última generación

    El alcalde de Chiclana, José María Román, ha inaugurado las nuevas instalaciones que el Grupo Viamed Salud ha puesto en marcha en la avenida del Torno, en el polígono Urbisur. Un acto que también ha contado con la presencia del consejero delegado del Grupo Viamed Salud, Paulo Gonçalves, la delegada municipal de Salud, Pepa Vela, y el director gerente del hospital Viamed Bahía de Cádiz, Manuel Rodríguez Silva.

    Este nuevo centro médico consolida el compromiso de Viamed con la provincia de Cádiz y refuerza la presencia del grupo, que ya cuenta con nueve centros en la provincia, ampliando así su cuadro médico y mejorando la atención de sus pacientes. Este nuevo espacio está situado en el polígono comercial Urbisur, muy transitado por población de toda la provincia y con una excelente comunicación tanto con la zona de la Bahía de Cádiz como con La Janda. Todo ello en unas amplias instalaciones que contarán con parking privado para sus pacientes.

    Este nuevo espacio está situado en el polígono comercial Urbisur

    El alcalde ha resaltado “la importante apuesta por contar con lo último en materia de biomecánica. Por tanto, no se trata de una ampliación sin más, sino también de una recualificación buscando la excelencia en los servicios médicos que aquí se van a ofrecer, lo cual es muy importante, ya que va a incrementar la capacidad de los servicios médicos”, según ha dicho.

    el nuevo centro está diseñado para ofrecer un servicio integral al paciente

    Hay que destacar que el nuevo centro está diseñado para ofrecer un servicio integral al paciente, por lo que cuenta con las especialidades de medicina general, enfermería, análisis clínicos, radiodiagnóstico, fisioterapia y la innovadora Unidad de Biomecánica clínica.
    La novedosa Unidad de Biomecánica Clínica cuenta con un laboratorio con la tecnología más avanzada y de última generación, capaz de realizar pruebas biomecánicas de extremada precisión con el paciente en movimiento, sin interferir en su marcha ni en sus movimientos naturales. Además, este nuevo centro estará concertado con todas las compañías médicas, así como para los socios del Club Viamed, que ven ampliadas sus prestaciones sanitarias.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre