Vías y obras elimina socavones y desperfectos en varios caminos

    0
    1007

    El ayuntamiento de Chiclana está estos días intentando reducir el número de socavones que debido al intenso paso de vehículos, existen en zonas como la colada de Fuente Amarga, el callejón de los Maduros, la cañada de la Asomada o la Ruta de los Esteros, donde por cierto, se celebrará este domingo la duodécima edición de la carrera popular Ruta de los Esteros, con la participación de más de 800 deportistas.

    Obras que forman parte del servicio de mantenimiento de viario que ejecuta la empresa chiclanera Nivelaciones Buti con un importe de 372.000 euros durante los dos próximos años.

    La delegación de vías y obras ha explicado que en los últimos días se ha procedido al asfaltado de un tramo del callejón de los Maduros, una vía que discurre entre la calle Calvario y la cañada de los Barrancos. Aquí, se ha procedido al reasfaltado de un tramo de unos 250 metros de longitud aproximadamente.

    Por otro lado, en relación a la colada de Fuente Amarga, también se han arreglado los socavones aparecidos en el tramo que discurre entre el Novo Sancti Petri y la entrada de Campano.

    Otro punto donde se están mitigando estos agujeros, es en un tramo de más de un kilómetro en la cañada de la Asomada, concretamente en la zona situada junto al Pago del Humo. Un camino que presentaba un deficiente estado de conservación como consecuencia de las lluvias caídas en las últimas semanas y el paso de vehículos pesados.

    Por último, coincidiendo con la celebración este domingo de la XII carrera popular Ruta de los Esteros, se ha procedido al arreglo del camino que discurre entre la Depuradora de El Torno y el Centro de Recursos Ambientales Salinas de Chiclana.

    La responsables de vías y obras reconoce que son muchos los caminos del extrarradio que, tras los últimos temporales, deben mejorarse, por lo que, poco a poco, asegura que se seguirá actuando.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre