El PP duda que el Centro de Salud de los Gallos cumpla con los plazos previstos

    0
    345

    Este escrito es la respuesta que la Junta de Andalucía le ha dado al Partido Popular y a la parlamentaria Teresa Ruiz Sillero, sobre los plazos que estima la Junta en la apertura del Centro de Salud de Los Gallos. Y la principal conclusión que sacan los populares, es que la administración regional “se lava las manos” con este asunto, y desde el PP, culpan al Psoe y al alcalde.

    Ruiz Sillero ha mostrado su preocupación dado que hay de plazo hasta el 6 de junio para entregar el equipamiento a la Junta de Andalucía. Pues bien, la última respuesta a preguntas en el Parlamento, con fecha 10 de abril, dice que abre más incógnitas sobre la fecha prevista.

    Ante esto, la política chiclanera apunta que hay dos cuestiones claves: la fecha de finalización de las obras que prevé la Consejería, que indica que  ya se ha sobrepasado el tiempo del convenio firmado entre Ayuntamiento y Junta de Andalucía , por lo que ya se incumple la premisa que exige el Gobierno andaluz.

    Por tanto, Ruiz-Sillero dice que “o se renueva el convenio, tal y como está exigiendo constantemente Andrés Núñez y el PP de Chiclana o la Junta de Andalucía puede desentenderse del asunto”.

    Finalmente, Núñez incide en que  quedan menos de 20 días para terminar las obras y que el edificio sea recepcionado por la Junta de Andalucía. Por otro lado, la Junta de Andalucía tiene que comprar el edificio, y no hay presupuesto para hacerlo. Como siempre, dice que sale perdiendo Chiclana.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre