El vicepresidente de la Junta de Andalucía clausura el Foro Turismo Cádiz

    0
    444

    El vicepresidente de la Junta de Andalucía, Manuel Jiménez Barrios ha anunciado que el gobierno autonómico se reunirá este lunes para abordar las medidas que sirvan para recuperar el estado normal de las playas. Así lo ha dado a conocer hoy en el transcurso del Foro Turismo Cádiz que se ha venido celebrando en Chiclana y que se ha encargado de clausurar en el Real Club de Golf Novo Sancti Petri.

    El alcalde de Chiclana que también ha participado en la clausura, decía que este tipo de encuentros, como es el Foro Turismo, es una buena oportunidad para hablar de la importancia de cuidar la imagen del destino turístico.

    De todo esto y otros asuntos se ha hablado en las dos jornadas del Foro Turismo Cádiz, donde hoy el experto en motivación, Luis Galindo, ha puesto en pie al público al acabar su conferencia a primera hora de la mañana. Su discurso directo y claro caló entre los asistentes.

    Junto a él, también ha sido muy destacada la intervención de Alejandro Lorenzo, uno de los creadores del portal eltenedor.es que es la absoluta referencia en cuanto a restauración. Decía Lorenzo que su idea fue posible porque creyó en ella con pasión, la fórmula mágica y única para hacer posible un proyecto.

    Este Foro Turismo también se ha metido en profundidad en otros aspectos relacionados con el sector, como la de debatir las claves para no morir de éxito en un destino como es Cádiz.

    Otra de las mesas redondas abordó los eventos que en 2018 servirán para seguir poniendo a Cádiz en el mapa de los grandes espectáculos. A los ya conocidos Gran Premio Moto GP en Jerez, el circuito hípico del Sol en Monteenmedio y Valderrama, Chiclana añadirá el Concert Music Festival.

    El Foro Turismo echaba así el telón tras dos días intensos en los que han pasado lo más granado del sector y que ha contado además, con el respaldo de los participantes, patrocinadores e instituciones como Junta de Andalucía, Diputación de Cádiz, Mancomunidad de la Bahía y ayuntamiento de Chiclana.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre