viernes, marzo 1, 2024
spot_img
InicioChiclanaLa vicesecretaría de Economía, Empleo y Turismo del PP de Chiclana, incluye...

La vicesecretaría de Economía, Empleo y Turismo del PP de Chiclana, incluye sus propuestas en el programa electoral

Los populares, han presentado las propuestas de la vicesecretaría de Economía, Empleo y Turismo.

El máximo responsable de esta estructura, Óscar López; ha expuesto a los compañeros de grupo, y a parte de la Dirección del partido; las propuestas que llevarán al Programa Electoral del PP de Chiclana.

López, según ha asegurado, se ha fijado como reto “que el Partido Popular fuese la vía de expresión de la sociedad chiclanera, y en especial de sus autónomos, profesionales, pymes y empresas, tanto a la hora de canalizar sus demandas; como a la de acercarles las propuestas en materia de Economía, Empleo y Turismo de esta formación política.

En la reunión, a la que han asistido una nutrida representación de la Vicesecretaría; como su Presidenta Local, Ascensión Hita; López afirmó su agradecimiento a los miembros del grupo “por su implicación en los proyectos que próximamente la líder de los populares chiclaneros, irá presentando a la sociedad chiclanera.

También ha agradecido las ideas aportadas por los chiclaneros para hacer de Chiclana una ciudad mucho más atractiva a la inversión y al empleo.

El Vicesecretario popular, estuvo acompañado reunión por reconocidos perfiles técnicos y profesionales de la sociedad chiclanera, como María José Campos, Samara Ortiz, Miguel Gey, Francisco Javier Infantes, Francisco Aragón, Francisco Rodríguez Salado, Manuel Rodríguez o Gonzalo Periñán; y mantuvo que “todos han contribuido a consolidar desde sus áreas de trabajo un proyecto sólido, centrado en buscar soluciones a los problemas reales que tienen las empresas, autónomos y comerciantes de la ciudad”, según ha afirmado.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA