Ayuntamiento y Consejo Local de Hermandades presentan el video oficial de la Semana Santa 2021

    0
    362

    El video, titulado ‘Oración: un nuevo año, una nueva primavera’, está dirigido por Jorge Carmona y cuenta con la participación de Eduardo Albarrán como guionista y la voz de Antonio García Barbeito.

    El alcalde de Chiclana, José María Román, ha presidido el acto de presentación del video oficial de la Semana Santa 2021, creado por el Ayuntamiento de Chiclana, de la mano del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Chiclana, bajo el título ‘Oración: un nuevo año, una nueva primavera’. Un acto, que también ha contado con la presencia de la delegada municipal de Turismo, Pepa Vela, y de representantes del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, encabezado por su presidente Antonio González.

    En este sentido, indicar que el video oficial de esta especial Semana Santa 2021, en la que no se llevarán a cabo los desfiles procesionales por las calles de Chiclana con motivo de la pandemia del COVID-19, está dirigido y editado por Jorge Carmona, guión de Eduardo Albarrán, la voz de Antonio García Barbeito, el making of a cargo de Manu Muñoz y la colaboración de María Benítez.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre