Benalup-Casas Viejas rinde homenaje a uno de sus vecinos más ilustres: el músico Nono Fernández

0
219

Benalup-Casas Viejas rinde homenaje a uno de sus vecinos más ilustres: el músico Nono Fernández con un espectáculo del género que ha llevado a la fama a este artista afincado en Cataluña, el jazz, y en lo que supone además la primera edición de un Festival que lleva por nombre ‘Casas Viejazz’.

El diputado provincial de Cultura, Antonio González Mellado, ha acompañado al alcalde de la localidad jandeña, Antonio Cepero y a miembros de la organización, en la presentación de esta cita que lleva por título ‘Una noche de jazz para Nono Fernández’.

Igualmente, González Mellado ha destacado la composición de un cartel, que según ha expresado, se sitúa “a la altura de cualquier festival de jazz de los que se pueden disfrutar en la provincia y también de la conmemoración de la efeméride en la que se enmarca”, en referencia a los doscientos años de la fundación de la localidad.

El gobierno provincial colabora en la puesta en marcha de esta iniciativa que tendrá lugar el próximo 4 de septiembre. La velada arrancará con un pasacalles a cargo de ‘The City Wave Dixieland’, así como la muestra de dieciséis músicos que se subirán al escenario para homenajear al maestro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre