‘Los viernes de carnaval’ se desarrollarán desde el 9 de octubre en el Centro de Iniciativas Juveniles Box

0
439

Las personas interesadas en acudir podrán adquirir de forma gratuita sus invitaciones en la web www.juventudchiclana.es, aunque también se podrá disfrutar de estas actuaciones en directo a través de las redes sociales

El delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, y los representantes del Carnaval, Julio Aragón y Ramoni, han presentado ‘Los viernes de carnaval’. Así pues, desde el próximo 9 de octubre, las personas que lo deseen podrán disfrutar de estas sesiones con chirigotas y comparsas de primer nivel, que se desarrollarán en el Centro de Iniciativas Juveniles Box, durante cuatro viernes alternos. El aforo será limitado y gratuito, pudiéndose adquirir las invitaciones a través de la página web de Juventud, www.juventudchiclana.es. Además, se podrá ver en directo a través de las redes sociales.

Se contará con todas las medidas de seguridad e higiene, así como con un estricto protocolo para disfrutar de la cultura de forma segura, según ha explicado el delegado, destacando que pasarán por el escenario del Centro de Iniciativas Juveniles personalidades muy reconocidas de nuestro carnaval como Ramoni, José Molina, Julio Aragón o Hugo León, entre otros muchos+.

También ha incidido en que “es por todos sabido que el sector pasa por momentos difíciles y desde el Ayuntamiento de Chiclana se quiere seguir apostando por un apoyo a los profesionales que se dedican a ello. Además, dado que las plazas serán limitadas, se va a retransmitir en directo a través de las redes sociales para que pueda llegar a toda la ciudad de forma gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre