Los establecimientos hosteleros serán protagonistas en la ruta gastronómica ‘Los viernes de Cuaresma’

    0
    174

    Chicharos con alcauciles, potaje de vigilia y bacalao son los platos elegidos para las jornadas del 12, el 19 y el 26 de marzo, respectivamente

    La delegada municipal de Fomento, Pepa Vela; el presidente de la Asociación Chiclanera de Hostelería, Vittorio Canu, y la representante del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, María Benítez, han presentado la ruta gastronómica ‘Los viernes de Cuaresma’, que se desarrollará en las jornadas de los viernes 12, 19 y 26 de marzo. Así pues, este viernes el plato protagonista será chicharos con alcauciles, mientras que el potaje de vigilia y bacalao serán los platos que se sirvan en las dos jornadas siguientes, respectivamente.

    Los establecimientos que tomarán parte en esta iniciativa son Velvet Coffee Bar, Restaurante El Santuario, La Alegría Cervecería, Cervecería El Patio, Restaurante La Trastienda, La Flamenca, Restaurante Tapería Maridaje, Despacho Cooperativa, Viavai Gastrobar, El Patio de los Pintxos, Club Náutico Sancti Petri, La Embajada, Bar Casa Luis, Restaurante Burguer Pepín.

    Durante la presentación, Pepa Vela ha explicado que “se trata de una iniciativa en la que se han unido dos sectores de la ciudad, como son la hostería y el mundo cofrade, para celebrar una Semana Santa especial.

    Por su parte, Vittorio Canu ha señalado que estos tres viernes serán el preámbulo para la llegada de la Semana Santa y buscar la forma para incentivar a la ciudadanía a que salga a la calle, haciendo a la ciudad atractiva para todos”, según ha destacado. Además, ha agradecido al Consejo el desarrollo de esta iniciativa.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre