Visit Chiclana, Primitivo Collantes, Blanca y Verde, Lusol y Novo Jet, Premios Turismo

    0
    504

    Visit Chiclana, Bodegas Primitivo Collantes, Cerveza Artesanal ‘Blanca y Verde’, Restaurante La Trastienda de Lusol y Novojet son las entidades galardonadas con motivo del Día del Turismo que se celebrará en la Feria de Chiclana.

    En lo que a los premiados se refiere, decir que Visit Chiclana surge con la idea de desarrollar una oferta turística cultural complementaria al turismo de sol y playa. Se trata de una entidad comprometida en aportar y crear una ciudad sostenible e innovadora.

    Por su parte la Trastienda de Lusol nace en 2009 dando a los clientes de las distribuidoras de productos Lusol la posibilidad y el acceso a los clientes a esos productos de calidad que distribuye, así como a todos los vinos de todas las denominaciones de origen de España.

    Las Bodegas Primitivos Collantes se crearon en el siglo XIX, con la llegada de los hermanos Primitivo y Tomás Collantes a Chiclana, procedentes del Valle de Iguña, en Santander. Más de cien años de historia hacen que estas bodegas sean toda una entidad en la ciudad, con vinos de altísima calidad, incluidos algunos de ellos en la guía Robert Parker, hace sólo unos meses.

    Con sólo unos meses de historia, la Cerveza Artesanal Blanca y Verde se puede encontrar en muchos de los establecimientos del municipio como una más. Y es que uno de sus secretos es que es una cerveza tipo lager, por lo que el consumidor está mucho más acostumbrado a ese paladar.

    Por último, Novojet es una empresa náutica ubicada en Sancti Petri que tiene una amplia oferta, que suponen el secreto del éxito de esta empresa.

     

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre