La Junta de seguridad ultima el dispositivo para la Feria de Chiclana

    0
    571

    La Feria de Chiclana como sucediera en ediciones anteriores, Policía Local contará con un dispositivo humano con una media que ronda los 20 agentes por turno, siendo las noches del viernes y del sábado las que concentrarán el máximo de agentes previstos.

    Este cuerpo de seguridad se encargará del control de acceso de caballos y vehículos al recinto ferial, el cumplimiento de las normas sobre casetas, tráfico, ordenanzas, venta ambulante, control de establecimiento y locales autorizados, así como seguridad ciudadana.

    Por su parte la Guardia Civil será la encargada de la seguridad y orden público,  la venta de alcohol a menores, así como la seguridad alimenticia de las casetas. Los bomberos, por su parte, serán los encargados de realizar la revisión y el control de los hidrantes y también inspeccionarán las casetas en las jornadas previas al inicio de la Feria.

    En cuanto a Protección Civil, éste se dividirá en dos turnos. Y en relación a Cruz Roja Española, encargada de la asistencia y evacuación sanitaria, se dividirá en un equipo de dirección, un equipo de evacuación y un equipo de intervención.

    Por otro lado, en cuanto al Tráfico, se instalarán reductores de velocidad a lo largo de la avenida de Los Descubrimientos, así como una rotonda provisional en la intersección de esta vía con la calle Severo Ochoa, para facilitar la salida de vehículos y carruajes de la feria.

    Habrá presencia policial a lo largo de las distintas rotondas más próximas al recinto ferial de la avenida de Los Descubrimientos y Avenida de Diputación. Además, al igual que sucediera el pasado año, la parada de taxis y de autobuses se situará en la calle Juan de la Cierva.

    En relación a zonas de estacionamientos, se habilitarán bolsas de aparcamiento en el antiguo recinto ferial de La Longuera, el solar frente del centro de especialidades, la Caseta Municipal, así como en el Campo de Fútbol.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre