El alcalde de Chiclana ha visitado las obras de las calles Granate y Rubí

    0
    157

    Estos trabajos tienen un presupuesto de 43 mil euros, que incluyen la instalación de las redes de  saneamiento y abastecimiento, un nuevo alumbrado público, la creación de acerado y la mejora del firme de la calzada

    El alcalde de Chiclana, José María Román, ha visitado las obras de urbanización de las calles Granate y Rubí, que está ejecutando la  empresa chiclanera Jermat Urbanizaciones y Construcciones SLU. Una visita en la que ha estado acompañado por la delegada municipal de Vías y Obras, Mª Ángeles Martínez Rico, y por vecinos de la zona. En este sentido, hay que recordar que el presupuesto de estas obras es de 43.175 euros y que incluye la instalación de las redes de  saneamiento y abastecimiento, así como nuevo alumbrado público, además de creación de acerado y mejora del firme de la calzada.

    Durante la visita, el alcalde ha destacado que “hace unos años los vecinos de estas calles plantearon que, pese a estar en el centro de Chiclana prácticamente, vivían en calles sin asfaltar, por lo que desde la Delegación de Obras se comenzó a trabajar para solventar las dificultades que plantea el terreno”. Así, ya se han comenzado las obras, que ejecuta la empresa Jermat, que, SEGÚN ha indicado José María Román el próximo mes se llevará a cabo esta necesaria actuación próxima al centro de salud de La Banda”.

    El primer edil ha asegurado que se seguirá trabajando en otras calles de la ciudad, previstas ya en la Delegación Municipal de Obras, y de cara al próximo presupuesto municipal también se van a llevar a cabo importantes inversiones para dotar de infraestructuras a muchas calles como ésta”, según ha expresado el regidor chiclanero, quien ha agradecido la colaboración de los vecinos de las calles afectadas, así como al representante de la empresa Jermat por el trabajo que realiza y a los técnicos municipales por su implicación.

    Por su parte, los vecinos de la calle, representados por Diego González, Antonio González y Manuel Gutiérrez, han expresado que es una obra que les viene muy bien, sobre todo, porque la mayoría de los vecinos son mayores y con problemas para poder andar por las calles. Además, supone un embellecimiento de esta parte de la barriada.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre