La ministra de Hacienda en funciones, María Jesús Montero, ha realizado una visita de los astilleros de Navantia

0
147

En San Fernando, la ministra de Hacienda en funciones, María Jesús Montero, acompañada del delegado del Gobierno en España de Andalucía, Lucrecio Fernández, ha realizado una visita de los astilleros de Navantia.

Durante la jornada se ha podido comprobar de primera mano el desarrollo de los trabajos de construcción de las corbetas de Arabia. Se trata de dos buques, “la quilla del primero de ellos se colocará a medidas del mes de agosto”, según han avanzado desde el Gobierno central.

De otro lado, Montero ha reafirmado el compromiso del Gobierno de España con Navantia, en este sentido ha destacado la carga de trabajo alcanzada y el objetivo de seguir trabajando en el desarrollo de nuevos proyectos, entre ellos el BAM, los Buques de acción Marítima, o la creación de Centro de Formación Avanzada.

Finalmente, la ministra de Hacienda en funciones ha pedido responsabilidad al resto de formaciones políticas, a fin de que se posibilita la investidura de Pedro Sánchez y se garantice la línea de trabajo en esta empresa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre